• Puebla

Se reúne Claudia Rivera con Canacintra Puebla

La alcaldesa señaló que la reunión fue con miras a coordinar esfuerzos tanto en materia de seguridad como en la reactivación económica

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Puebla.

La alcaldesa señaló que la reunión fue con miras a coordinar esfuerzos tanto en materia de seguridad como en la reactivación económica.

“En la convicción mutua de impulsar a la industria como pieza clave en la reactivación económica, sostuve una reunión con representantes de @canacintrap  para coordinar esfuerzos en seguridad, atención empresarial y mejora regulatoria, ámbitos prioritarios para el sector privado”, escribió la alcaldesa en redes sociales.

Por su parte, la Cámara calificó de productivo el encuentro realizado en el Ayuntamiento.

“Productiva reunión de trabajo con la presidenta municipal de Puebla, @RiveraVivanco_

 y la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal,  @CarmenMireyaCG, revisando temas de microparques, Seguridad, Innovación y el Modelo Unificado de Atención Empresarial”, señala una publicación de la Canacintra también en redes sociales.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?