• Texmelucan

Colectivo critica a aspirante que exhibió fotos besando a su hija

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hecho género que colectivos feministas emitieran su postura contra el actuar del aspirante José Elías Medel Ocaña

San Martín Texmelucan, Pue.- En una fuerte polémica se ha visto envuelto el abogado José Elías Medel Ocaña, aspirante a diputado por el partido Movimiento Ciudadano por el séptimo distrito de Texmelucan, luego de que en redes sociales se ventilaran fotos de él y su hija.

Derivado de ello el aspirante, fijo su postura y dijo que habrá repercusiones legales contra quien o quienes resulten responsables, y acusó a sus detractores de esta guerra sucia en la que mancharon la imagen de su menor hija.

En este sentido, dijo que quienes tomaron las fotos de su perfil de Facebook donde se le observa besando a su hija, actuaron con dolo, ya que además sabían que busca un cargo de elección popular.

Sin embargo, las publicaciones hechas en distintas páginas de Facebook, generaron que el colectivo Feministas Las Acratas, fijara su posicionamiento, señalando que la actitud de José Elías Medel Ocaña habían sido sexistas, machistas, violentas  y además de que ponían en riesgo la vida de su menor hija.

Exigieron al también aspirante y abogado emita una postura en relación a las imágenes que circulan en redes sociales, además de que se exige respeto a hacia la menor.

Debido a la polémica que se desató en torno a este caso, quienes se dicen simpatizantes del abogado Elia Medel, acusaron que esto no es más que una guerra sucia en su contra.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?