• Puebla

Estefan Chidiac se registró como aspirante a diputado federal del PRI

  • Renata Vázquez
En redes sociales el priista publicó la entrega de papeles en el preregistro interno del tricolor

El exsecretario de Finanzas y Administración estatal de Puebla y exdiputado federal, Jorge Estefan Chidiac, se registró como aspirante a la candidatura de diputado federal por el distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio para el período 2021-2024.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el priista público que este sábado 23 de enero acudió a registrarse como precandidato ante el Órgano auxiliar en Puebla de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de ese instituto político.

"Con mucho entusiasmo y agradecimiento a nuestro Presidente @alitomorenoc el día de hoy acudí al @PRIdePUEBLA a registrarme como aspirante a candidato a Diputado Federal por el distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio Puebla. #VamosConTodo #PRImeroPuebla", dice el Twitter.

Cabe recordar que este sábado 23 de enero el PRI se recibieron los preregistros de los aspirantes a candidatos a diputados federales.

Estefan Chidiac previamente había desempeñado cargos como Secretario de Desarrollo Social entre 2005 - 2006 durante el primer año de la administración del exgobernador Mario Marín Torres. Fue director general del entonces Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) (2012-2015) en la administración de Enrique Peña Nieto.

También, fue diputado plurinominal en la LXIII Legislatura de 2015 a 2018 por el tricolor. El último cargo que tuvo fue como secretario de Finanzas y Administración durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido en Puebla de enero a agosto de 2019.

Fotografía: @EstafanChidiac

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?