• Chignautla

Por navajear y aventar piedras a policías vinculan a proceso a dos sujetos en Chignautla

  • Municipios Puebla
Los policías se habían acercado para informarles que incurrían en una falta administrativa ya ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública

Chignautla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Julio Alberto N. de 19 años de edad y Carmelo N. de 30 años, presuntos responsables de los delitos de lesiones dolosas y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

El 1° de enero de 2021 en la localidad de Coahuixco, municipio de Chignautla, los imputados presuntamente ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública cuando agredieron con piedras y armas blancas a policías municipales, quienes se habían acercado para informarles que incurrían en una falta administrativa.

Luego de la puesta disposición la Fiscalía de Puebla integró la Carpeta de Investigación y presentó elementos probatorios a la autoridad judicial, logrando que ésta dictara auto de vinculación a proceso en contra de Julio Alberto N. y Carmelo N.

A ambos se les impusieron las medidas cautelares de firma periódica, así como la prohibición de acercarse a las víctimas y a su lugar de trabajo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?