• San Andrés Cholula

Con inversión de 1.2 mdp Karina Pérez Popoca construye aulas en secundaria

  • Said Carrera
La presidenta municipal de San Andrés Cholula inicio obras educativas

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca encabezó el arranque de obras para la construcción de un par de aulas en la Secundaria Técnica 32, asentada en la cabecera municipal, esto como parte de las acciones para mejorar la infraestructura educativa en la demarcación.

Estas aulas tendrán una estructura U2C con una inversión de 1.2 millones de pesos y que tendrán una superficie de 93 metros cuadrados, incluirá el mobiliario para el alumnado y se contempla que un par de meses queden consolidadas.

En su mensaje, Pérez Popoca señaló que ha sido un año complicado en temas financieros, pero darán continuidad a obras educativas ya que la educación es una prioridad en su gobierno, sobre todo ahora que por la pandemia se requiere una cultura y educación para cuidarse.

“Como autoridades debemos mejorar las condiciones de todos y no sólo unos cuantos, han sido momentos difíciles donde el recurso económico se ha visto afectado, que más nos hubiera dado gusto arrancar que en este momento de manera presencial, los muchachos no regresarán, pero cuando lo hagan verán sus nuevas instalaciones”, dijo.

El director de la institución manifestó que la construcción de este par de aulas les permitirá mantener un servicio educativo de calidad y va más allá de una construcción física, ya que dicho espacio se convertirá en los pilares de los conocimientos y valores para los alumnos de esta institución.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?