• Nación

Niño se dispara en la cabeza durante clase de primaria por zoom

  • Municipios Puebla
El menor fue encontrado con una herida en la cabeza al interior de su vivienda

Puebla, Pue.- Un niño de 11 años se quitó la vida mientras tomaba clases a distancia, por lo que las autoridades locales informaron que se disparó en la cabeza.

De acuerdo con los policías de San Joaquín, California, el menor fue encontrado con una herida en la cabeza dentro de su casa, ubicada en Woobridge, poco después de las 11 de la mañana del pasado miércoles.

Además, las autoridades arribaron a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo.

De acuerdo con un comunicado, el niño murió en un hospital por una lesión “autoinfligida”, sin embargo, el informe no proporcionó otros detalles ni indicó el nombre del menor.

Se sabe que el pequeño estaba en una clase de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge, a través de Zoom, cuando se pegó un tiro. Tenía la cámara y el micrófono apagado cuando se disparó.

Además, su hermana estaba tomando clases online en otra habitación. Encontró al niño, alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.

 

Foto Pixabay

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?