• Tehuacán

Hallan a joven desaparecido; se fue con todo y moto a barranca de Coxcatlán

  • Yomara Pacheco
Se presume que su deceso se debió a que derrapó en la motocicleta en la que viajaba y cayó al fondo de la barranca

Coxcatlán, Pue.-Un joven originario de la comunidad de Calipan que desapareció el pasado sábado y era buscado por sus familiares, fue hallado sin vida la tarde de este domingo dentro de un barranco ubicado en el paraje “Ojo de Agua” en Coxcatlán. 

De acuerdo a sus familiares el joven José Roberto N., de 23 años de edad, había salido de su domicilio señalando que iba a ir con unos amigos, sin embargo, al paso de las horas y no regresar lo empezaron a buscar, siendo la tarde del domingo que les avisaron que lo habían localizado sin vida el paraje antes citado. 

Fue a través del número de emergencia 911 que se solicitó el auxilio de la Policía Municipal y de cuerpos de emergencia, debido a que en un barranco de la carretera Tehuacán-Teotitlán, se encontraba una persona, que al parecer había derrapado en su motocicleta y había caído a un barranco. 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al descender al interior del barranco y hacer contacto con el joven, este carecía de signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Por lo que el cadáver fue rescatado de la zona y se procedió a trasladarlo al anfiteatro de Tehuacán, para realizarle la necropsia de Ley. 

Familiares del hoy occiso llegaron al lugar y lo identificaron, señalando que desde la noche del sábado no sabían de él, por lo que no daban crédito a lo que sucedió. 

Cabe destacar que en este tramo carretero se han registrado constantes accidentes que han dejado víctimas mortales, por lo que las autoridades han exhortado a circular con precaución y a velocidad moderada. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?