• Tehuacán

Tehuacán no comprará adornos navideños para fiestas decembrinas

  • Yomara Pacheco
Autoridades municipales han determinado recurrir a reutilizar los adornos del año pasado

Tehuacán, Pue.-Para adornar la ciudad y los edificios públicos durante estas fiestas decembrinas autoridades municipales estarán reciclando alrededor del 70 por ciento de los adornos que se utilizaron el año pasado y los estarán rehabilitando, por lo que para estos trabajos se espera destinar alrededor de 100 mil pesos.

Alejandro Camacho, director de Servicios Públicos municipales, indicó que se está definiendo el proyecto para adornar el centro de la ciudad por la temática de fin de año, así como analizando el monto de inversión que se destinará para la compra de material y para dar mantenimiento a los adornos con los que ya se cuenta, todo con el fin de ahorrar lo más que se pueda.

Mencionó que actualmente se cuenta con estructuras, luces y otros productos que se adquirieron en años pasados y las cuales se pueden volver a utilizar para su colocación sobre todo en el Palacio Municipal, Edificio Morelos, Plaza Cívica y algunas calles principales de la ciudad.

Comentó que se espera en los primeros días de diciembre ya empezar a colocar los adornos, así como el nacimiento, una vez que se concluyan las acciones de rescate y restauración de estos.

Cabe mencionar que, durante el año pasado, la administración municipal realizó la misma acción de reciclar el árbol de navidad, el Valle de las estrellas, nacimiento y otros adornos.

 

Foto Yomara Pacheco

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?