- Izucar de Matamoros
Joven de Puebla capital muere ahogado en alberca de Chiautla
Chiautla de Tapia, Pue.- Un masculino perdió la vida al ahogarse en la alberca comunitaria de la comunidad de Tlancualpican, ubicada en el municipio de Chiautla de Tapia, luego de que fuera a nadar con su novia.
El hoy occiso respondía al nombre de Alan N., de 16 años de edad, y era proceden de Puebla capital.
Se sabe que Alan N, quiso nadar en la alberca donde había mayor profundidad, sin embargo, no pudo salir y murió ahogado. Las personas que lo acompañaban no se dieron cuenta de lo que sucedía, hasta que alguien que pasaba por ahí se percató de que el cuerpo de Alan, ya estaba flotando.
A pesar de que el joven recibió atención de reanimación, ya estaba sin vida. Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le realizó la necropsia de ley.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 2 años 1 mes
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 2 años 5 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 2 años 6 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 2 años 6 meses