• Cuautlancingo

ASE mantiene investigación en cuentas de exalcalde Félix Casiano

  • Said Carrera
Las observaciones corresponden a la cuenta pública del 2018

Cuautlancingo, Pue.- La Auditoría Superior del Estado (ASE) realiza diversas observaciones a la cuenta pública del 2018 correspondiente a Félix Casiano Tlahque, reveló la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, quien subrayó que el máximo órgano fiscalizador es quien determinará las sanciones al funcionario.

Reconoció que existe un atraso por la ASE, pero indicó que el exedil ha sido notificado en diversas ocasiones de las situaciones que dejó pendiente.

“Se le ha notificado y ha solventado los documentos que se le han pedido, al final serán ellos (ASE) quienes den continuidad al procedimiento”, dijo.

Guadalupe Daniel agregó que el órgano interno de control continúa con las denuncias y han dado seguimiento a los hechos, además de que mantienen diversos procedimientos abiertos contra exfuncionarios.

Cabe destacar que, al inicio de la administración de la morenista, ésta informó que el dictamen aprobado por el Cabildo mostraba un daño patrimonial por 339 millones de pesos, monto que posteriormente tuvo un incremento por las afectaciones de Desarrollo Urbano.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 528

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?