• Puebla

Confirma Barbosa visita de AMLO a Puebla el sábado

  • Fernando Castillo
Estará en la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, perteneciente a Xicotepec de Juárez

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla este sábado para evaluar la entrega de programas sociales, además de conmemorar el aniversario del atentado contra el revolucionario Venustiano Carranza en la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, perteneciente a Xicotepec de Juárez.

“El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador vendrá a Tlaxcalantongo para evaluar los programas sociales, con nosotros, abordaremos cuestiones poblanas y esta visita quedó pendiente en los tiempos más álgidos del Covid-19 para conmemorar el homicidio de Venustiano Carranza”, sostuvo.

El mandatario estatal indicó que al evento vendrá personal de la Secretaría de Bienestar y otras dependencias federales para supervisar la entrega de programas sociales.

Subrayó que el gobierno estatal apoyó a la presidenta municipal de Xicotepec, Guadalupe Vargas con la rehabilitación de los espacios cívicos para la conmemoración del homicidio de Venustiano Carranza, por lo que dijo es un sitio que quedó con accesos muy dignos y ambos niveles de gobierno están preparados para este evento. 

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?