• Chietla

Renuevan dirigencia del Comité Municipal del PRI en Chietla

  • Lidchy Cano
José Pastor Gallardo Sandoval queda como presidente y le acompaña Elihana Flores Cantorán como secretaria general

Chietla, Puebla.- En el municipio de Chietla fue nombrado el nuevo comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejando como presidente de este instituto político a José Pastor Gallardo Sandoval, quien va acompañado por Elihana Flores Cantorán, como secretaria general. 

Néstor Camarillo, presidente estatal del PRI, junto con Isabel Merlo Talavera, secretaria general del Comité Estatal, les tomaron protesta al nuevo comité municipal.

El dirigente estatal del tricolor comentó que tiene toda la confianza en que el municipio de Chietla, y parte de esta región, seguirá siendo priista, ya que el partido trabajará fuerte de cara a los comicios a celebrarse en el 2021.

José Pastor Gallardo Sandoval es un joven que ha trabajado en administraciones municipales anteriores en Chietla, desempeñando el cargo de director del área de Juventud y Deporte. 

Gallardo Sandoval indicó que como presiente del comité municipal de PRI, tiene la gran tarea analizar cada uno de los perfiles de los aspirantes para la candidatura de la presidencia municipal, esto con la finalidad de que exista una buena propuesta, que continúen un trabajo por el municipio. 

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?