• Atlixco

Genera afectaciones quema en terreno frente al IMSS de Metepec

  • Lena Velázquez
Se trató de un siniestro provocado, lo que molestó a vecinos y automovilistas

Atlixco, Pue.- Durante más de 40 minutos, el intenso humo provocado por el fuego que prendieron de manera intencional en un terreno de cultivo, generó problemas de visibilidad a decenas de automovilistas y vecinos en las inmediaciones de la entrada a la junta auxiliar de Metepec, perteneciente a Atlixco.

Incluso, de acuerdo con testigos y afectados, la estela gris contaminante alcanzó a pacientes del hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Frente al hospital del IMSS de Metepec prendieron fuego en uno de los terrenos de siembra aledaños y con el viento provocó poca visibilidad para los conductores”, dio a conocer un oficial de seguridad pública.

Por lo anterior, fue necesario que se llamara a los cuerpos de bomberos y Protección Civil con el fin de solucionar el siniestro registrado durante el lunes.

“Además del daño a la salud, las filas de autos que suben y bajan de Metepec dejaron de tener visibilidad sobre la carretera, lo que por momentos generó que el tránsito quedara varado”, finalizó un agente que estuvo a cargo de controlar y sofocar el incendio.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?