• Puebla

Abandonado por sus cómplices casi lo linchan en Xochimehuacan

  • Antonio Rivas
Con el apoyo de sus vecinos quienes salieron de sus casas y lograron detener a unos de los presuntos responsables

Puebla, Pue.- Un intento de linchamiento se registró la noche de este martes en el infonavit El Conde, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con reportes vecinales, tres sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer artículos de valor de un inmueble, pero los dueños se percataron del hecho y los encararon.

Ante tal situación, pidieron el apoyo de sus vecinos quienes salieron de sus casas y lograron detener a unos de los presuntos responsables, ya que el resto logró darse a la fuga.

La gente enardeció y arremetió contra el sujeto a quien lo trasladaron a las canchas de la unidad habitacional, cerca de la base de la ruta 38, donde lo amarraron para seguir golpeándolo hasta deformarle el rostro.

El caso fue reportado a las autoridades municipales quienes activaron el protocolo de linchamiento. El vapuleado fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y tuvo que recibir atención médica debido a las múltiples heridas que sufrió en la cabeza.

El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para los trámites correspondientes.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?