• Tepeaca

VIDEO Por intento de secuestro linchan a sujeto en San Nicolás Buenos Aires

  • Franco Flores
Una mujer que acompañaba a la víctima sufrió severos golpes y su condición es grave

San Nicolás Buenos Aires, Pue.- Las primeras horas de este lunes en San Nicolás Buenos Aires se reportó el linchamiento de un hombre, quien supuestamente habrían sido sorprendido tras un intento de secuestro de un menor, situación que molestó a los pobladores.

Las primeras versiones señalan que esta persona iba acompañada de una mujer, misma que también fue severamente golpeada tras haber sido amarrada a un poste, siendo trasladada minutos más tarde a un hospital cercano la zona. Su estado de salud se reporta como muy grave.

Los sucesos  ocurrieron en la comunidad de Emilio Portes Gil, donde una multitud se reunió en torno a ellos, alrededor de las 23:00 horas. Los amararon a un poste y comenzaron a golpearlos hasta que privaron de la vida al hombre y dejando inconsciente a la fémina.

A pesar de que al lugar llegaron elementos municipales, la gente reunida se dijo estar cansada de vivir en un clima de inseguridad en la zona y ser ignorados por las autoridades.

Minutos más tarde elementos de la Guardia Nacional arribaron a este municipio cuando al parecer las víctimas ya habían muerto.

 

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?