• Puebla

Detienen a integrante de Los Ebaniss; robaba tiendas Oxxo

  • Municipios Puebla
Se vincula al ahora detenido en la comisión de diversos robos contra tiendas de conveniencia, ubicadas al sur de la ciudad

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Luis Donaldo Colosio a Uriel “N.”, de 19 años de edad, identificado como probable integrante de banda delictiva conocida como “Los Ebaniss”, presuntamente dedicada al narcomenudeo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban labores de prevención del delito sobre la Avenida 11 Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un teléfono celular, mientras caminaba en la vía pública.

Debido a lo anterior, los efectivos dieron alcance al masculino y procedieron a su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguró una motocicleta marca Veloci, tipo XVR, color negro con amarillo, unidad en la cual pretendía darse a la fuga.

Con base en labores de inteligencia policial y generación de redes de vínculos delictivos, se presume que Uriel “N.” formaría parte de un grupo organizado para delinquir identificado como “Los Ebaniss”, presuntamente dedicado a la distribución y venta de narcóticos. Además, el varón estaría relacionado en la comisión de diversos robos en agravio de sucursales de la cadena comercial Oxxo, ubicadas al sur de la capital.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?