- Amozoc
Adolescente la libra, se zafó de sus secuestradores en Chachapa
Amozoc, Pue.- Una menor de edad pudo liberarse. De acuerdo con su testimonio, fue secuestrada en la zona de la colonia Signoret en la junta auxiliar de Chachapa, pero pudo escapar y fue hallada en Santa Mago.
De acuerdo con la versión de la adolescente de 13 años que vendía empanadas para apoyar a su mamá, fue subida a un vehículo, pataleó y pudo escapar de sus captores. Fue localizada en la calle San Valentín en la colonia Santa Margarita.
En el lugar de los hechos y luego de que pidiera auxilio con vecinos, llegaron elementos policíacos a su encuentro y dieron aviso a la madre de la menor.
Cabe señalar que en recientes días este tipo de situaciones se han presentado en colonias de Chachapa, Amozoc y Santa Margarita, donde mujeres refieren que masculinos a bordo de camionetas, intentan subirlas a la fuerza.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 2 años 1 mes
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 2 años 5 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 2 años 6 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 2 años 6 meses