• Tlahuapan

VIDEO En Tlahuapan la policía no atiende los llamados de emergencia: vecinos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Cerca de 200 personas se manifiestan frente a la presidencia municipal para exigir mayor seguridad ante el incremento de ilícitos asaltos

Tlahuapan, Pue.- Un grupo de aproximadamente 200 personas se manifiestan a las afueras de la presidencia municipal para demandar seguridad ante la ola de robos que se han registrado; acusan a la policía municipal no atiende los llamados de emergencia.

Aunado a ello demandan mejorar el servicio de agua potable ya que acusan que en algunas zonas llega sucia y no es apta para consumirla.

Los habitantes señalaron que la situación en materia de seguridad es realmente delicada ya que a diario hay robos contra transeúntes y hasta saqueos en el panteón municipal.

Los vecinos detallaron que Vidal Roa, edil de esta demarcación, ha hecho caso omiso a las demandas, hecho que hoy motivó la manifestación.

Dijeron que cuando se realizan las llamadas a la comandancia, muchas veces no son respondidas, situación que puede traer como consecuencia que en algún momento sea la población la que tome la justicia en sus manos.

Tras exponer sus demandas los vecinos fueron atendidos por el secretario general, Diego Placido Morales, quien dijo que atendería a una comisión para tratar los temas y buscar solucionarlos.

No obstante, los inconformes aseguraron que de no ser escuchados tomarán otras acciones.

 

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?