• Francisco Z. Mena

Ejecutan a carnicero en el mercado Metlaltoyca de Francisco Z. Mena

  • Marco Antonio Licona
Los delincuentes dispararon a pesar de la presencia de familias haciendo sus compras

Francisco Z. Mena, Pue.- Sujetos no identificados llegaron preparados con armas de fuego para ejecutar a un carnicero en el interior de su establecimiento, ubicado en el mercado de Metlaltoyuca del municipio de Francisco Z. Mena.

Los hechos, que ocurrieron a una cuadra de las instalaciones de la Policía Municipal, dejó como saldo una víctima mortal identificada como Justino N, popularmente conocido como “El Cuate”. 

Los primeros datos apuntan que los ejecutores fueron hombres que llegaron armados hasta la carnicería que tiene la razón social de “Los Cuates”, donde los delincuentes, al pararse frente al local comercial, dispararon “a quemarropa” a su víctima. 

Tras las detonaciones, varias personas se refugiaron entre los locales, al tiempo en que los asesinos huyeron de la zona sin que nadie pudiera detenerlos. 

A pesar de que el grupo de servicios pre hospitalarios trató de salvarle la vida del carnicero, ya no fue posible debido a que el hombre murió casi al momento del ataque

Pese a la cercanía con la Presidencia Municipal, elementos de la Policía Municipal llegaron varios minutos después, sin embargo, solo acudieron para acordonar la zona. 

Hasta el cierre de esta redacción se esperaba la llegada de las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la región.

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?