• Izucar de Matamoros

Mujer queda en coma tras chocar su moto contra ambulante en Izúcar

  • Lidchy Cano
En menos de una semana, se registra segundo choque de moto contra un puesto de venta de agua

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En menos de una semana, en el municipio de Izúcar de Matamoros se registra un segundo choque de una motocicleta contra un triciclo vendedor de aguas frescas. Los hechos se registraron en la carretera Internacional a Oaxaca.  

Cabe mencionar que el triciclo, las aguas frescas, y la motocicleta quedaron regados por toda la carretera, siendo aparatoso el accidente.  

De acuerdo a los primeros reportes la mujer que conducía la motocicleta al parecer se distrajo, perdiendo el control de la unidad que conducía chocando contra el puesto de agua que circulaba por la zona.  

Hasta el momento se sabe que la mujer que se impactó contra el puesto de aguas frescas, tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la ciudad para ser atendida, ya que presentaba lesiones que presuntamente la mantienen en estado de coma. 

El hombre vendedor de aguas frescas fue identificado como Miguel N, quien conducía un triciclo por dicha vialidad, con sus productos, que vende en el mercado Revolución y panteón municipal.  

La fémina iba a bordo de la motoneta color blanca con azul, con placas de circulación GKC5V del estado de Puebla, y no llevaba casco, lo que le provocó al impacto lesiones en el cráneo. 

 

Foto:

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?