• Tepeaca

Tromba inunda y derriba árboles en Tepeaca y Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
Además Guardia Nacional reportó inundaciones en varios puntos de la autopista Puebla - Orizaba

Tepeaca, Pue.- La fuerte lluvia que se registró este lunes dejó afectaciones en los municipios de Tepeaca, Cuapiaxtla de Madero e inundaciones en Huixcolotla.

Lo ocurrido movilizó a personal de Protección Civil quienes laboran para el retiro de árboles que quedaron sobre las arterias de comunicación.

La tromba que afectó la tarde de este lunes la región de Tepeaca generó afectaciones como la caída de árboles sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 43+900 con sentido a Puebla, lo que generó el cierre a la circulación de manera parcial.

Además en el municipio de Cuapiaxtla de Madero autoridades reportaron la caída de varios árboles, entre la zonas más afectadas están la carretera Cuapiaxtla - Los Reyes de Juárez donde personal de Protección Civil acudió para retirar los troncos que invaden la arteria de comunicación.

Finalmente en el municipio de Huixcolotla las fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en la Central de Abastos, sin que hubiera afectaciones ni personas lesionadas solo daños materiales.

Fotos especiales

aj

Visitas: 946

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?