• Nación

VIDEO Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

  • Municipios Puebla
Comparte video en sus redes sociales desde Queretaro

Puebla, Pue.- El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, anunció este lunes, a través de un video en sus redes sociales, su regreso a la vida política de México.

“Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México. Pasé los últimos dos años con mi esposa y mis hijos, dedicado a dar clases y aproveché para reflexionar sobre el pasado y el presente, pero principalmente sobre el futuro de México”, destacó.

El panista, aseguró que perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y probar su carácter, ya al final, “la vida es eso caer y levantarse, seguir adelante y superarse”.

Además, reconoció que en su campaña cometió muchos errores pero con muchos aciertos y convicción.

Ricardo Anaya, dijo que se alejó de la política, porque creyó que era correcto dar espacio a quien ganó la elección.

Sin embargo, frente a los enormes problemas que se están acumulando en el país y ante la falta de soluciones, lo correcto es estar presente.

“Señalar el desastre, pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo. Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador, es evidente”.

Explicó que antes de la pandemia, el país tuvo su peor desempeño en una década; en torno a la inseguridad, el 2020, ha sido el año más violento.

La corrupción, dijo, se tolera en los círculos más cercanos al Presidente, mientras que la pandemia, hay una fuerte crisis por el desastre y el mal manejo.

“Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país en todo el mundo donde se han perdido vidas. Ve la política energética; es urgente cambiar el daño al planeta, pero el gobierno cambio eso por energías contaminantes.

"Frente a este desastre la pregunta es; ¿qué vamos a hacer?, la respuesta está en 2021 y 2024”., aseveró.

Señaló que las elecciones de 2021 y las de 2024 son la pauta para enderezar el camino, pues no falta sólo con criticar y cuestionar al Presidente, sino demostrar que se puede hacer mejor, ya que el camino a la Cuarta Transformación no llega a ninguna parte.

Adelantó, que escribió un libro que en los siguientes días presentará, sobre los temas de relevancia para el país; además, dijo que al término de la pandemia, recorrerá todo el país y las universidades para platicar con la ciudadanía.

Asimismo, advirtió que los ataques en su contra van a ir en aumento, a los que les restó importancia, ya que precisó que el verdadero ataque es a los mexicanos y su economía, aparte de las malas decisiones de las autoridades federales.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?