• Amozoc

Caen dos por robo a viviendas en Amozoc

  • Franco Flores
En hechos distintos, la población logró detener a dos sujetos que intentaban robar casas en Chachapa

Amozoc, Pue.- En hechos distintos, vecinos del municipio de Amozoc, detuvieron a delincuentes que intentaron robar en domicilios del barrio de San Miguel y de San Diego Ecatepec Segunda Sección en Chachapa.

En el primer caso el delincuente capturado en San Diego Ecatepec, los reportes ciudadanos indicaron que un ladrón identificado como Jesús Antonio, de 18 años de edad, ingresó a robar a un domicilio ubicado en la Privada 6 Norte, por lo que propietarios del lugar estaban ausentes, sin embargo, los vecinos se percataron del hecho delictivo y no dudaron en capturarlo, al cual le propinaron una golpiza y después lo entregaron a las autoridades.

En el segundo caso, el maleante se encontraba en una vivienda del barrio de San Miguel en Amozoc, cuando vecinos  lo detuvieron y le propinaron una golpiza.

En ambos casos, fue necesario que los policías municipales de Amozoc, trasladaran a los maleantes al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) para recibir atención médica, siendo remitidos ante las autoridades ministeriales.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?