• Huauchinango

Tras dos meses desaparecida, Paulina de 17 años vuelve a casa en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
En la lista de desaparecidos en Huauchinango aún están los nombres de Gerzahin Barrón González y Javier Hernández Castro

Huauchinango, Pue. – A casi dos meses de haber desaparecido, Paulina Reyes Gayosso, de 17 años, fue localizada en buenas condiciones de salud ya está en compañía de su familia. 

De acuerdo a datos difundidos, fue el pasado 21 de julio de 2020 cuando sus familiares la vieron por última vez y después se dispusieron a buscarla por varios puntos de la región, debido a que no regresó a su casa. 

En las redes sociales, se empezaron a difundir anuncios en los que se dieron detalles de sus características físicas y sus prendas de vestir que portaba al momento en que desapareció. 

Este 10 de agosto de igual manera por las redes sociales, se dio a conocer que desde las 5 de la tarde, Paulina Reyes Gayosso, había sido ubicada y se le regresó a su casa pero no se pudieron dar más detalles por las fuentes. 

En la lista de desaparecidos en Huauchinango están los nombres de Gerzahin Barrón González y Javier Hernández Castro, de quienes hay varios llamados en las redes sociales solicitando ayuda para su localización. 

Por las desapariciones, algunos activistas están convocando a una manifestación este 13 de septiembre, y se anunció que la marcha saldrá desde las instalaciones de la Cruz Roja, pero se anticipó que se hará con cubre bocas y respetando la sana distancia. 

 

Foto: Especial

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?