• Chietla

Caen dos hombres por el asalto de Banco Azteca en Atencingo

  • Lidchy Cano
Los sujetos no pusieron resistencia al aseguramiento

Chietla, Pue.- Fue en el municipio de Tilapa donde fueron asegurados a dos presuntos responsables del asalto de Banco Azteca en Villa de Atencingo perteneciente a Chietla. De acuerdo a los primeros reportes estos sujetos no pusieron resistencia al aseguramiento.  

Durante la tarde de este martes, un comando de 10 sujetos, robaron la sucursal de Banco Azteca en Villa de Atencingo, pero solo ingresaron 4 hombres, abriendo fuego para controlar el lugar. Ante esto murió de manera instantánea un trabajador de esta sucursal identificado como Daniel Paúl Tapia Rodríguez, de 32 años de edad, con domicilio conocido en San Sebastián Puctla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

El hoy occiso estaba asignado a esta sucursal de Atencingo, proveniente de la Tienda Elektra de Izúcar de Matamoros. Este hombre perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza. 

Hasta el momento se sabe que los 4 sujetos que ingresaron a la sucursal para asaltarla se encontraban amagando a los empleados y clientes, cuando ingreso el hoy occiso, quien fue confundido como un policía, por el tipo de vestimenta que emplean los trabajadores de Cobranza de Banco Azteca.

Finalmente, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, solo hay dos hombres detenidos y tres vehículos asegurados.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?