• Puebla

Porque dan resultado, no hay cambios en mi gabinete: Rivera Vivanco

  • Gabriela García Guzmán
Advirtió que castigará a quien incurra en actos de corrupción

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco enfatizó que mantendrá el mismo gabinete que le ha dado resultados, y que no le temblará la mano para sancionar a quien cometa actos de corrupción en su administración.

Refirió que no hay planes de cambiar a su gabinete, debido a que se han dado los resultados necesarios en cada una de las áreas y dirigidos a los ciudadanos.

Destacó que durante los dos años de su administración se ha trabajado fuera de actos de corrupción e impunidad.

La edil emanada de Morena refirió que es de importancia que aquellos que acusan a su administración de desvío de recursos o malversación de las acciones, presenten las denuncias correspondientes, debido a que no se justificará, ni se tapará ningún acto mal intencionado.

Rivera Vivanco señaló que actualmente las personas que critican su gobierno están acostumbradas a manejar las cosas en lo oscuro, de tener como prioridad la corrupción, por eso cuando ven que se trabajada de mejor manera tienen que criticar, ya que buscan desviar la atención de sus acciones.

Aseguró que su equipo está firme y que en la primera línea no se cambiará a nadie, pero en caso de presentarse un abuso, será sancionado conforme a la ley y conforme al daño que haya ocasionado.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?