• Puebla

Juntitas Tour en Puebla será hasta mayo 2021

  • Municipios Puebla
El concierto se tenía previsto para el próximo 30 de octubre, pero se ha reagendado

Puebla, Pue.- Debido a la pandemia por Covid-19, los espectáculos en la ciudad de Puebla aún no se retoman, como es el caso de la gira “Juntitas Tour” de Yuri & Pandora, el cual se tenía previsto para efectuarse el 30 de octubre, pero cambió de fecha para el viernes 28 de mayo del 2021, a las 21:00hrs en Auditorio GNP (antes Acrópolis).

Carlos Linares, jefe de prensa de este concierto en Puebla, dio a conocer que los organizadores del evento, junto con las cantantes han tomado esta decisión toda vez que Puebla es uno de los estados del país con más índices de contagios y muertos por coronavirus.

Para los fans que adquirieron sus boletos, no es necesario cambiarlos, se respetarán los números de asientos en las respectivas localidades, sin importar que el boleto tenga otra fecha.

Renovar o morir, es el lema de las cantantes, quienes son reconocidas por sus potentes voces y talento. En estos seis meses de Pandemia por el Coronavirus, las cantantes se encuentran preparando sorpresas para sus fans, así mismo han tenido encuentros virtuales con sus seguidores en YouTube e Instagram Live; han colaborando para otros artistas en shows por línea como sucedió recientemente con Manuel Mijares, al compartir el escenario Yuri y Pandora, para la presentación del cantante.

La gira “Juntitas Tour”, arrancó el 6 de octubre del 2017, en Los Ángeles; desde entonces han sido tres años de exitosas presentaciones por Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades AGOTADAS, en Estadios y Auditorios grandes, por si fuera poco, semanas antes de comenzar la pandemia, abarrotaron el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y la Arena Monterrey.

La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019, en Auditorio Metropolitano, será dos años y dos meses después, cuando regresen para consentir a todas las mamás poblanas, con un espectáculo especial. Cabe señalar que la venta para su presentación el viernes 28 de mayo del 2021 en Auditorio GNP de Puebla.

La venta de boletos es a través de www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Explanada Puebla y Puntos de Venta Autorizados. Costos: Ruedo Vivir es Increíble $2,500, Ruedo VIP $2,300, Primer Nivel $1,750, Segundo Nivel $900 y Tercer Nivel $450 pesos (Más cargo por servicio).

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?