• San Andrés Cholula

Es San Andrés Cholula primer municipio reconocido por fomentar valores

  • Gabriela García Guzmán
Pérez Popoca indicó que la prioridad en su administración es la gente y su bienestar

San Andrés Cholula, Pue.- El municipio de San Andrés Cholula recibió el reconocimiento “Municipio Impulsor de Valores”, con lo que se convierte en la única ciudad en el país que cuenta con este galardón.

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal, refirió que este reconocimiento, otorgado por la firma Yakult México, enorgullece a su administración, debido a que desde su primer día al frente del ayuntamiento no se ha bajado la guardia en trabajar de la mano con las familias y siempre pensando en su bienestar.

“Cuando llegamos a la administración decidimos trabajar bajo el lema Valores que hacen Gobierno, con la finalidad de trabajar en la reconstrucción del tejido social que se ha quebrantado al paso de los años, por tanto no estamos improvisando, sabemos que los valores son importantes para tener una mejor sociedad”, dijo.

La edil sanandreseña aseguró que aunado a esto se han implementado acciones en las que el trabajo conjunto, social y entre familias es importante para reconstruir a la sociedad en general, así como poder llevar acabo la verdadera Cuarta Transformación.

Pérez Popoca indicó que la prioridad en su administración es la gente, debido a que se deben atender los rezagos y las necesidades más urgentes para todos y todas en la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.

 

Foto Gabriel García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?