• Teziutlán

SEP Puebla impulsará iniciativa animada de maestra Letty Mora

  • Sandra Vergara Landero
Su profesionalismo es reconocido por el gobernador Miguel Barbosa

Teziutlán, Pue.- El mandatario poblano Miguel Barbosa Huerta, reconoció la vocación y la creatividad de la profesora rural de Mazatepec, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, Leticia Mora, quien creó videos animados para el aprendizaje a distancia de sus alumnos de primer grado.

Durante la videoconferencia de este viertes, el gobernador dijo que el ingenio y el gran amor a la educación que la profesora de primer grado de la primaria rural "Josefa Ortiz de Domínguez" tiene, es que ha producido contenidos digitales para sus alumnos y creado un avatar de su propia imagen.

También dijo que la Secretaría de Educación Publica (SEP) estatal está en contacto con la profesora para impulsar su iniciativa.

“Vamos a hacer un impulso de su trabajo, es una instrucción que ya di a la SEP y es una gran idea", dijo el gobernador.

Barbosa Huerta indicó que en este ciclo escolar atípico, debido a la pandemia por Covid-19, todos debemos contribuir y participar para el aprendizaje.

"Todos debemos de contribuir, ya ven la maestra de Tlatlauquitepec y su ingenio y gran amor a la educación está produciendo contenidos", dijo refiriéndose a la profesora Leticia Mora.

 

Foto Sandra Vergara

 

agb

Visitas: 2,303

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?