• San Andrés Cholula

Aseguran que gobierno de izquierda se mantendrá en San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
El actual síndico municipal señaló que Morena se mantendrá en la elección 2021

San Andrés Cholula, Pue.- El Síndico municipal de San Andrés Cholula, Josué Xicale Coyopol aseguró que en la demarcación se mantendrá la izquierda, debido a que han gobernado de la mejor manera.

La siguiente elección también va a ser de Morena, he visto algunos sondeos y la gente también está esperando una administración de izquierda, debido a que hay resultados y se ha llegado a cubrir varias necesidades urgentes y básicas”, dijo.

Enfatizó que la ciudadanía no va a voltear hacia atrás, debido a que saben que Acción Nacional (PAN) cometió delitos y abuso del poder que le brindó la ciudadanía, por tanto seguirán buscando administraciones que velen por sus mejoras y su bienestar.

“Dudo mucho que el PAN pueda remontar en la elección de 2021, debido a que se ha dado una serie de destapes de actos de corrupción y de acciones ilegales que han realizado exfuncionarios que ahora quieren volver a participar, y otros que ya fueron candidatos y quieren volver”, dijo.

Xicale Coyopol aseguró que será un proceso cargado a la izquierda y se podrá mantener el rumbo de la Cuarta Transformación para lograr el verdadero cambio para todo el país y la demarcación.

 

Foto Gabriela García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?