• Puebla

IEE Puebla cambia imagen institucional con colores negro y dorado

  • Municipios Puebla
En Sesión Especial se aprobó el imagotipo institucional

Puebla, Pue.- Los integrante del Consejo General el Instituto Estatal Electoral del Puebla (IEE), este lunes reanudaron la sesión especial en la que se aprobó el imagotipo institucional, por lo que atrás quedó el color morado y ahora eligieron el negro y dorado.

 “En la vida y en la democracia no hay verdades absolutas, ni colores plenos. Después de muchas horas de diálogos y debates, los integrantes del Consejo General del IEE Puebla aprobamos un nuevo imagotipo”, dijo Jesús Arturo Baltazar Trujano, consejero electoral.

Esta nueva imagen será la que se emplee para el próximo proceso electoral, por lo que será a partir de octubre cuando se difundan spots en televisión, a fin de dar a conocer entre los electores la nueva imagen y no haya lugar a dudas.

Todas las fuerzas políticas avalaron el nuevo imagotipo del IEE con excepción del partido Morena, el cual demandó cuidado en la impresión de la papelería y propaganda del organismo, así como en la producción de spots, para que el tono dorado no se convierta en el amarillo que caracteriza al PRD.

“En caso de ser modificado de forma dolosa se estaría beneficiando a un partido político nacional y la imagen institucional generaría otra percepción al electorado”, alertó el representante de Regeneración Nacional, Juan Manuel Castillo Martínez.   

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?