• Chietla

Familia de mujer agredida por su pareja pide apoyo en Atencingo

  • Lidchy Cano
La mujer permanece hospitalizada tras los disparos que recibió por su pareja sentimental

Chietla, Pue.- Familiares de Sofía N., quien fue atacada con arma de fuego el pasado sábado en Villa de Atencingo, ubicada en el municipio de Chietla, piden apoyo económico para esta mujer que está grave en un hospital particular de la región donde es atendida. 

Sofía N. es una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue atacada a balazos por su pareja sentimental, esto cuando se encontraba en su trabajo en un comercio de venta de celulares. 

Se presume que su pareja sentimental, identificado como Fernando N., llegó al comercio sacó un arma de fuego y disparo contra la mujer, generándole severas lesiones en diversas partes del cuerpo. Tras el ataque el masculino salió del lugar con rumbo desconocido. 

Por lo anterior, la fémina fue trasladada a un nosocomio particular de la región para recibir atención médica, pero ante el costo de la atención, los familiares de la víctima piden apoyo económico a través de redes sociales para cubrir los gastos médicos, ya que son altos debido a que la fémina su estado de salud es grave. 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?