• Ahuazotepec

Capturan a integrante de la banda de El Güero Palma en Ahuazotepec

  • Municipios Puebla
Este grupo se dedica a delitos de alto impacto en los municipios de Ahuazotepec, Chignahuapan y Zacatlán

Ahuazotepec, Pue.- René R., alias “La Rana”, presunto integrante del grupo delictivo local que dirigía un hombre apodado “El Güero Palma”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio en posesión de aparente droga.

El detenido fue ubicado en la carretera Ahuazotepec-Chignahuapan a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Al hacer una revisión, los agentes le encontraron 50 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los reportes de inteligencia de los policías estatales señalan que el asegurado, presuntamente forma parte de la banda que dirigía un operador de “El Loco Téllez” identificado como Carmelo G., apodado “El Güero Palma”, quien fue detenido el 26 de mayo pasado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Dicha agrupación está vinculada a delitos como el robo de vehículos, hidrocarburo, narcomenudeo, secuestro y asalto a transporte de carga en los municipios de Ahuazotepec, Chignahuapan y Zacatlán.

 

Foto: Especial

cdch

Visitas: 961

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?