• Zacatlán

Inauguran Feria Digital de la Manzana Zacatlán 2020

  • Municipios Puebla
Luis Márquez Lecona y Vanessa Barahona participaron de la ceremonia virtual para preservar la tradición de este Pueblo Mágico

Zacatlán, Pue.- En una ceremonia virtual, la Secretaria de Turismo, Vanessa Barahona y el presidente municipal Luis Márquez Lecona, inauguraron la Feria Digital de la Manzana Zacatlán 2020, que se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto, en un nuevo y creativo formato que garantice la seguridad en este momento particular que se vive en la entidad, el país y el mundo.

El presidente Luis Márquez Lecona enfatizó que se trata de un evento que busca preservar las tradiciones que dieron origen a la Feria, así como, a través de la web y redes sociales, acercar eventos culturales y artísticos a la población en general, desde la seguridad de su hogar. En este sentido, indicó que participan artistas locales con sus presentaciones.

Además, abundó, que se rememora la historia de lo que ha sido la Feria de la Manzana a lo largo de estas décadas, sus personajes, costumbres y tradiciones.

Por su parte, la titular de Turismo destacó la importancia de hacer frente a la pandemia por el COVID-19, con ideas innovadoras, que permitan una nueva realidad donde se mantenga viva la cultura de los pueblos.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?