• Izucar de Matamoros

Caen por vender droga y armas; operaban en Tepeojuma y Atlixco

  • Lidchy Cano
Cuando fueron detenidos uniformados les encontraron 261 gramos de cristal, 400 cartuchos para rifles AR-15 y 3 cargadores para AR-15

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la Policía Estatal detuvieron a 4 presuntos narcomenudistas y vendedores de armas en el camino de terracería de Tepeojuma a la comunidad de Ayotla, esto luego de una investigación previa realizada por los uniformados.  

Los detenidos responden a los nombres de Juan N., de 37 años de edad, apodado El Juancho, vecino de Tepeojuma y es conocido como narcomenudista en la región de Atlixco, mientras que los otros 3 detenidos son originarios de Huejotzingo, Hugo N., mejor conocido como El Cabezón, de 26 años de edad; Víctor Hugo N., alias El Flaco, de 18 años de edad. De este hombre se presume que era halcón de esta banda y Rodolfo N., apodado El Chapito, de 27 años de edad.  

Hugo N., apodado el Cabezón, quien es vecino de Huejotzingo, señaló ser trabajador de una gasera, pero este también es narco menudista en la región de Santa Ana Xalmimilulco, además de ser adicto al cristal y la cocaína. 

Cuando estos sujetos fueron detenidos uniformados les encontraron 261 gramos de la droga conocida como cristal, 400 cartuchos para rifles AR-15, 3 cargadores para AR-15, dos de caucho y uno metálico, así como 3 equipos celulares; iban a bordo de una camioneta Ford F-200, con placas del estado de Puebla. Con la detención se inició una carpeta de investigación FED/PUE/IZU/0002129/2020. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Visitas: 1,785

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?