• Xicotepec

Muere electrocutado en el techo de un vecino en Xicotepec

El hombre intentaba conectar una planta para soldar a los cables de alta tensión

Xicotepec, Pue.- Un hombre de 36 años de edad, falleció este fin de semana luego de electrocutarse con unas líneas de alta tensión, mientras se disponía a conectar directamente una planta para soldar, en la azotea de un domicilio.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:30 horas del sábado, en la calle Emilio Carranza cerca de la colonia El Tabacal en Xicotepec de Juárez.

Según reportes de testigos, Constantino Camilo N. se disponía a realizar trabajos de herrería, pero al no contar con suficiente potencial de energía decidió pedir permiso a uno de los vecinos del lugar donde realizaría su trabajo, para subir a la azotea y conectar su planta de soldar directamente a la línea de alta tensión, lamentablemente la maniobra fue mal realizada por el hombre, por lo que recibió una fuerte descarga que lo hizo caer y golpearse fuertemente la cabeza, ambas lo llevaron a perder la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Xicotepec, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre, cuyo cadáver fue reconocido por su padre y trasladado al Anfiteatro Municipal.

Reporte Sierra Norte

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?