- Puebla
Todos los aspirantes a prepas BUAP serán aceptados, anuncia el rector
Puebla, Pue.- El rector de la BUAP, Alfonso Esparza, dio a conocer en redes sociales que todos los aspirantes al nivel medio superior serán aceptados sin presentar la prueba de admisión programada para la primera semana del mes de agosto.
Alfonso Esparza expresó mediante un comunicado que la decisión responde a la problemática que presentan muchos estudiantes respecto al acceso a internet y a contar con un equipo de cómputo que les permita aplicar la PAD, y "con esto la universidad garantiza la igualdad de oportunidades y equidad en el proceso de admisión 2020 del nivel medio superior".
No obstante los estudiantes tendrán que realizar una prueba en diciembre para asegurar su permanencia en la unidad académica que eligieron. En caso de que no apruebe el examen, se ofrecerá a estos estudiantes "continuar y concluir sus estudios en un sistema mixo".
Serán aceptados todas y todos los aspirantes a Nivel Medio Superior. pic.twitter.com/zFi2md4Z8p
— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) July 31, 2020
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses