• Puebla

A oscuras e inundados quedaron los poblanos tras la lluvia

  • Alma Jiménez
Daños a viviendas y comercios, así como autos varados, fue el saldo en varias colonias de la capital

Puebla, Pue.- La lluvia de esta tarde dejó nuevamente varias vialidades inundadas, afectando comercios, vehículos y hogares que, ante la caída de la noche, tuvieron que extremar precauciones.

En redes sociales los poblanos expusieron los encharcamientos provocados por la lluvia y que incluso obligaron a los cuerpos de emergencia a aplicar un operativo para drenar el agua acumulada.

En la colonia Lomas de San Miguel, por ejemplo, los vecinos reportaron daños en muebles y mercancías de casas y negocios.

La colonia Bugambilias también reportó afectaciones, con varios vehículos que se quedaron varados en las calles Claveles y 16 de septiembre.

En Las Margaritas hubo inundaciones leves mientras que en la colonia Patrimonio se registraron también varias calles anegadas por encima de las banquetas incluso.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que mediante el operativo Acuario de Bomberos se atendieron inundaciones provocadas por la lluvia que cayó en distintos puntos de la entidad.

Fotos especiales

aj

Visitas: 380

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?