• Virales

Acusa el Escorpión Dorado a alcaldía de Iztacalco de robarle logo

  • Municipios Puebla
Y es el todo surgió debido a que la foto es muy parecida a la que utiliza El Escorpión Dorado en su canal llamado “Esto es combo”

El famoso youtuber mexicano Alex Montiel, conocido por su popular personaje “El Escorpión Dorado”, señaló a la alcaldía Iztacalco de haberse robado el logo de su canal de YouTube para un anunció del Autocinema que recientemente instalaron en el deportivo Magdalena Mixhuca.

“Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia??? Jajajaj, O por qué usan el logotipo de mi canal de YouTube COMBO? @IztacalcoAl” escribió el youtuber.

Y es el todo surgió debido a que la foto es muy parecida a la que utiliza El Escorpión Dorado en su canal llamado “Esto es combo”, donde comparte contenido sobre cine y entretenimiento.

La alcaldía de Iztacalco puso el autocine durante la contingencia generada por la pandemia de COVID-19, que además de ofrecer cine también cuenta con venta de alimentos, por lo que elaboró una guía de comercios de comida y hoteles cercanos, donde aparece el logo que se parece al del youtuber.

 

 

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?