• Tecamachalco

Roban tres vehículos en pocas horas en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Durante el día se han reportado por lo menos tres robos de vehículos todos con lujo de violencia, uno de estos quedando grabado en cámaras de videovigilancia

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles fue robada con lujo de violencia una camioneta que transportaba tarimas, el hecho se registró en pleno boulevard de la 9 poniente en el barrio de San Sebastián.

Apenas unas cuantas horas antes se reportaron otros dos robos de vehículos con violencia en el municipio.

Según versiones de la víctima minutos después de las tres de la tarde de este miércoles fue robada con lujo de violencia una camioneta Nissan NP300 con placas de circulación AN-87-743 del estado de Puebla modelo 2014 rotulada con la leyenda Distribuidora de Arpillas López S.A. de C.V.

El hecho se registró sobre el boulevard de la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la preparatoria regional Enrique Cabrera Barroso en el barrio de San Sebastián, el hecho fue reportado a las autoridades.

La unidad transportaba tarimas por lo que el propietario pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero por lo que cualquier información comunicarse al teléfono de emergencia 911.

Cabe señalar que durante la mañana se registraron por lo menos dos robos más de vehículos en el municipio, uno de estos quedó grabado por cámaras de videovigilancia.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?