• Amozoc

Roban camioneta y chocan contra los hot dogs en Chachapa

  • Franco Flores
El intento de robo solo dejó daños materiales

Amozoc, Pue.- Un grupo de hampones robaron una camioneta y al intentar darse a la fuga se impactaron contra una tienda y destrozaron un carrito que vendía hot dogs, anoche en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a Amozoc.

La versión de testigos señala que fueron alrededor de tres sujetos armados, quienes ingresaron a una taquería ubicada a un costado de la parada principal de Chachapa. Ahí, amagaron a los clientes con armas de fuego, hicieron inclusive una detonación y lograron llevarse una camioneta de un cliente que estaba haciendo compras.

En su huida y al viajar a exceso de velocidad hacia la colonia Guadalupe perdieron el control de la camioneta, por lo que se impactaron contra el negocio de hot dogs.

Afortunadamente el joven que atendía el puesto logró hacerse a un costado, saliendo ileso de la situación.

Tras este hecho, los hampones descendieron de la unidad y se fugaron a pie por calles aledañas, dejando la unidad que minutos antes habían robado, sin embargo minutos más tarde, un grupo de personas regresaron al lugar para recuperar la camioneta, llevándosela del lugar del accidente.

A decir de los vecinos hicieron al menos una decena de llamadas a la comandancia de Amozoc para que acudieran al auxilio, sin embargo jamás atendieron el llamado y de igual manera señalaron que no era necesaria la intervención de la ambulancia para atender al joven que solo presentaba crisis nerviosa.

El intento de robo solo dejó daños materiales y no hay personas heridas.

 

Foto Franco Flores

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?