• Puebla

No habrá subejercicio, todos los recursos están etiquetados en Puebla

  • Gabriela García Guzmán
La regidora Patricia Montaño asegura que el G5 da una mala lectura a estado financiero

Puebla, Pue.- La regidora por Morena, Patricia Montaño Flores aseguró que la acusación de que este año se podría alcanzar otro subejercicio de 2 millones de pesos es una mala lectura de los estados financieros de la administración.

Esto luego de que los Regidores el G5 acusaran que el subejercicio de 2 millones de pesos no ha sido utilizado por la pandemia y se podrían anexar dos más al cierre del 2020.

“Es una mala lectura de los estados financieros que nos correspondió a la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, analizar y discutir en la pasada sesión, es una mala lectura, digo, porque esos recursos están etiquetados, está pre-compretidos y en su mayoría comprometido en cuentas bancarias, es decir es un gasto por ejecutarse”, dijo.

La regidora lamentó que los regidores generen desinformación y supuestos a la ciudadanía con las acciones que se realizan en la administración de Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, debido a que no apoyan las acciones de la verdadera cuarta transformación.

Montaño Flores aseguró que las finanzas del municipio están bien distribuidas, pero sobre todo bien invertidas, ya que en todo momento se vigilan los procesos de adjudicaciones o inversiones que se realizan.

 

Foto Archivoe

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?