• Acatlán

Denuncian que en carreteras de Acatlán policías estatales extorsionan a conductores

  • Lidchy Cano
Hacen cortes de circulación de forma violenta sin respetar el protocolo de seguridad

Acatlán de Osorio, Pue.- Ciudadanos de Acatlán de Osorio reportaron que policías estatales extorsionan a conductores que circulan por dicha zona, haciendo cortes de circulación de forma violenta sin respetar el protocolo de seguridad.

La unidad de la policía estatal con placas de circulación SM74991, fue reportada de ser el vehículo en que viajaban los uniformados que hacían este reten.

Por redes sociales este fin de semana ciudadanos que les toco este retén alertaron a la ciudadanía que los uniformados buscan cualquier pretexto para extorsionar a los conductores y pedirles dinero para dejarlos ir.

Exhortaron a la ciudanía a que si son víctimas de estos malos elementos de la policía estatal hagan sus quejas en las instalaciones de Unión Nacional de Ejidos Foréstales Y Agropecuarios UNEFA de Acatlán de Osorio, para tomar acciones en conjunto y disminuir la violencia

Aseguran que no permitirán como agrupación social que comandantes de otro fuero lleguen con acciones violentas hacia la Mixteca, asimismo hicieron un llamado al secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, para atender esta problemática que se registra en la región.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?