• Puebla

Fuerte granizada pone blanca a Puebla capital

  • Municipios Puebla
También en otros puntos como Tecali de Herrera cayó una tromba

Puebla, Pue.- La tormenta tropical Cristina provocó la caída de una fuerte lluvia y granizo en las colonias del Sur y el Norponiente de la capital poblana, lo que alertó a los vecinos para resguardarse en sus casas al ver las nueves negras en el cielo. 

En medio de la pandemia Covid-19, el temporal de lluvias, provocó un fuerte aguacero en la capital poblana, tema que fue alertado por la Dirección de Protección Civil del Estado y la municipal para prevenir inundaciones. 
 
 
Hasta el momento no hay reportes de inundaciones o caída de árboles, como ocurrió el día lunes, sin embargo, tanto las autoridades, así como los ciudadanos estuvieron pendientes de barrer y limpiar las calles para evitar anegaciones del agua.
 
La fuerte granizada en la capital poblana, así como en otros municipios como Tecali de Herrera, dejó los cultivos cubiertos de granizo.

 

 

Por su parte Protección Civil de Puebla ya había pronosticado una tormentas con viento y lluvia fuerte, y la caída de granizo en la Angelópolis, Valle de Serdán, Libres-Oriental, Sierra Norte-Nororiental.

Se registran encharcamientos en algunas de las zonas de la capital poblana

La granizada también afectó algunos puntos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan

 

 

 

Foto: Especial  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?