• Nación

Visita de AMLO a EU ha sido excepcional: Trump

El presidente de Estados Unidos aseguró que pese a las adversidades, han tenido buena relación desde el inicio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que fue “excepcional” la visita de su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que "ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros", pues mantienen una muy buena relación desde el inicio a pesar de las adversidades.

Durante su mensaje previo a la cena que ofreció al mandatario mexicano, Donald Trump resaltó las contribuciones que realizan los millones de mexico-americanos en ese país.

“Me gustaría decirle que ha sido un placer tenerlo con nosotros el día de hoy y ha sido un privilegio tenerlo como amigo. Hemos tenido una relación muy buena desde el principio, a pesar de las adversidades y de las apuestas en contra, pero creo que ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros”.

“Las personas de México y los Estados Unidos se conjuntan en una fe compartida en este continente, somos naciones soberanas orgullosas, unidas por la devoción y el sacrificio, los trabajadores que aman y su país y dan todo lo que tienen para crear una mejor vida para ellos y para sus hijos. En los Estados Unidos las contribuciones extraordinarias de mexicanos americanos se sienten en todas las industrias, y en todas las comunidades de nuestra nación, el comercio, la ciencia, en todos lados, el pueblo de México es valioso”

“Aquí reflexionamos sobre lo que han logrado nuestros pueblos en conjunto a través de varias generaciones, y aprovechamos las oportunidades que se nos presenten en el futuro. Estamos en una región que toca ambos océanos y estamos bendecidos con las personas más bendecidas y talentosas del mundo, todo tiene que ver con los pueblos”.

“Con esta visita nunca he podido tener más conanza sobre el destino de este continente majestuoso, que nunca estará en mejores manos y nunca tendrá un mejor futuro. Una vez más le gustaría agradecerle por estar aquí el día de hoy, es un honor estar aquí con ustedes”, finalizó.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?