• Amozoc

Permanece cerrada autopista Puebla-Orizaba en los dos sentidos

  • Franco Flores
Accidente aparatoso bloqueó inicialmente los carriles sentido a Veracruz y ahora también con sentido a Puebla por maniobras

Amozoc, Pue.- Un fuerte accidente se presentó a primeras horas de este martes sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc, luego de que dos tráilers chocaran de frente, ocupando las cajas destrozadas prácticamente toda la cinta asfáltica de ambos sentidos.

El percance ocurrió alrededor de las 05:45 am, en el kilómetro 137 de la autopista con sentido a Veracruz, luego de que un tráiler chocara contra un torton de frente, por lo que el tráfico se hizo intenso.

Ante el choque, quedó regada prácticamente toda la mercancía del tráiler sobre la cinta asfáltica, provocando caos y tráfico intenso en la zona, por lo que muchos automovilistas tratan de buscar la manera de salir de la autopista buscando vías alternas.

 

 

En el lugar ya labora personal de Capufe y Cruz Roja para ver si hay algún herido o lesionado en la zona, se evita transitar por el lugar.

Los ciudadanos que han pasado la caseta de Amozoc con sentido a Veracruz se están quejando, debido a que les cobran la caseta, pero los están desviando por campos y otros permanecen varados.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 18,116

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?