• Tecamachalco

Roban en 24 horas dos camionetas de carga en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Una de ellas transportaba cerdos con destino la plaza de animales de San Miguel Zozutla

Tecamachalco, Pue.- En las últimas 24 horas se registraron dos robos de vehículos pesados, uno de estos registrado sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos y el otro en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan por lo que fueron denunciados a las autoridades. 

El primer hecho se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, cuando sujetos armados robaron una camioneta Ford color gris modelo 2020 con carrocería ganadera y placas de circulación RW-57-711 del estado de Oaxaca que transportaba varias cabezas de marranos. 

La víctima denunció que a la altura de la empresa refresquera fue amagado por los delincuentes para luego ser abandonado por lo que realizó la denuncia al número de emergencia 911. 

El segundo robo se registró durante la mañana de este martes cuando el conductor circulaba sobre la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan y a la altura de la colonia Capula fue robada una camioneta Ford F-150 modelo 1983 con placas de circulación SL-65-213 del estado de Puebla con carrocería color azul y cabina blanca. 

El hecho también fue denunciado ante las autoridades para sumarse a los más de 196 robos que concentra el municipio en lo que va del año según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Visitas: 804

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?