• Virales

Acusan a Chumel Torres de misógino por tweet sobre Yuya

  • Municipios Puebla
En esta ocasión Chumel volvió a dar de qué hablar en Twitter, luego de que sostuviera una discusión con la editora Tania Tangle

En los últimos días el popular youtuber Chumel Torres ha estado en el ojo del huracán, primero por la participación que tendría en un evento del CONAPRED, donde se trataría el tema de racismo, y luego de una queja de usuarios de redes sociales y la misma esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, la invitación le fue retirada y el evento fue cancelado.

Recordemos que este personaje fue quien “bautizó” como “Chocoflan” al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y debido a sus incontables comentarios racistas, clasistas y misóginos, para los usuarios fue un tanto indignante que alguien como él asistiera a un evento de este tipo.

Torres suele compartir contenido de sátira política en su canal de youtube, mientras que en sus tweets suele colocar su opinión, sin embargo, a muchos les ha parecido muy racista.

En esta ocasión Chumel volvió a dar de qué hablar en Twitter, luego de que sostuviera una discusión con la editora Tania Tangle, quien corrigió uno de sus tuits, en donde el youtuber se había dirigido de una forma incorrecta al pueblo Rarámuri.

Esto causó polémica ya que entre la discusión Chumel Torres le respondió que dejara de ver el contenido de "El pulso" (canal de Chumel) y mejor le recomendaba ver el contenido de la youtuber Yuya ya que era más "su ondita".

Debido a esta respuesta, muchos los usuarios de Twitter se molestaron y lo calificaron de "misógino y machista", ya que con su comentario estaba menospreciando el canal de la mexicana.

 

Imagen de tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?