• Puebla

Diputada acusa violencia política por no apoyar Ley de Educación

  • Gabriela García Guzmán
La iniciativa fue enviada por el gobernador Miguel Barbosa

Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales, Liliana Luna Aguirre, diputada por el PRD, denunció violencia política por no apoyar el proceso de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Educación.

La legisladora explicó que su voto fue a favor en lo general y en contra en algunos artículos que tenían inconsistencias, debido a la redacción con la que cuenta, y que no quiere ser partícipe de dicho proceso.

“Alguien toma atribuciones que no le corresponden para plasmar mi nombre en el documento presentado ante el Tribunal Superior, sin embargo yo no acepté este documento y los compañeros se dieron a la tarea de involucrarme de manera oportunista”, dijo.

Ante esto, aseguró que se ejerce violencia política en su contra, por lo que teme por su integridad física y de sufrir más ataques de parte de sus compañeros.

Agregó que es de suma importancia que se consideren sus opiniones y no se tomen atribuciones.

Luna Aguirre aseguró que se mantendrá firme en su voto a favor de la Ley de Educación, exigiendo respeto a su manera de legislar y esperando que consideren sus argumentos ante cada tema.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?