• Huejotzingo

Personal de Cruz Roja Huejotzingo se somete a pruebas Covid

  • Cecilia Espinoza Galindo
Piden a la población evitar ocultar información cuando e requiere del apoyo de los socorristas y así puedan dar la atención adecuada

Huejotzingo, Pue.- Personal operativo y administrativo de la Cruz Roja delegación Huejotzingo se sometió a pruebas para descartar casos positivos de Covid-19 y así poder dar certeza a sus familiares y pacientes que a diario atienden.

Además se pidió a la población que solicita el servicio de la benemérita evitar ocultar información sobre el padeciendo de la gente a la que apoyan, ya que así se puede brindar la ayuda correcta.

Las pruebas se llevaron a cabo con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 05, que se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja y se tomaron las muestras a quienes ahí laboran, esto como medida preventiva pero más como un acto de responsabilidad hacia las familias de los paramédicos, voluntarios, pero sobre todo con la sociedad.

Se prevé que en las próximas horas sean entregados los resultados y así poder garantizar la operatividad de esta institución.

En Huejotzingo los casos acumulados que dieron positivo a Coronavirus son 108, de los cuales 75 se han recuperado, mientras que los activos suman 22 y 13 personas han perdido la vida. 

 

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?